Aviso de privacidad

Políticas de entrega
¡Felicidades por su compra!
En El Mueble Perfecto buscamos darle siempre el mejor servicio y que este sea de su entera satisfacción por lo que le pedimos considere los siguientes puntos:

1. Enviaremos sus muebles mediante nuestro propio servicio de entrega. El envío a domicilio es gratuito, siempre y cuando su ubicación esté dentro de la Megalópolis de la Ciudad de México (Ciudad de México, Estado de México, Ciudad de Querétaro, Ciudad de Tlaxcala, Ciudad de Puebla, Morelos e Hidalgo). En otras áreas, tendrá un costo extra a revisión. Puede consultarlo al momento de su compra.

2. Contamos con un horario de entrega abierto de las 13:00 horas a las 20:00 horas de lunes a sábado. Si usted cuenta con alguna restricción de horario por fraccionamiento es necesario que lo haga saber al momento de su compra y durante la confirmación vía telefónica de su entrega.

3. En caso de no encontrar a alguien que reciba sus muebles en el domicilio, la mercancía será devuelta a nuestro centro de distribución y volveremos a ponernos en contacto con usted para programar un nuevo envío. Esta segunda entrega será con un cargo adicional.

4. Usted o la persona que reciba la compra deberá mostrar el pedido original que le fue entregado el día en que realizó la compra. Si sus productos no están en perfecto estado o no son los productos correctos, comuníquese con su ejecutivo de ventas o al centro de distribución de inmediato para resolver cualquier duda.

5. Para recibir sus muebles considere los siguientes puntos:
¿Será necesario realizar un volado? Muy común cuando su domicilio o lugar de entrega no está en planta baja.
¿Será necesario quitar puertas, ventanas o reacomodar muebles y/o equipos?
¿Su domicilio cuenta con espacio suficiente para maniobrar y entregar exitosamente?
En caso de que esto sea necesario, los productos deberán ser revisados antes de realizar cualquier maniobra y/o volado y en ese momento se debe firmar de conformidad en el pedido original. Todas las maniobras y el riesgo de las mismas corren por su cuenta y El Mueble Perfecto no se hará responsable ante cualquier incidente.
Recuerde que el personal de envío a domicilio cuenta con la experiencia y profesionalismo requerido para realizar su entrega, sin embargo debemos tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier incidente.

6. En caso de requerir colocación de colgantes y candiles, nuestro personal solo realizará la colocación de dichos candiles o colgantes siempre y cuando la instalación eléctrica lo permita. Nosotros no hacemos ningún tipo de instalación eléctrica.

7. Una vez firmados de conformidad el pedido y la encuesta de satisfacción, se dará por terminado el proceso de entrega.
Gracias por su comprensión.

@ 2022. El Mueble Perfecto. Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad | Política de entrega 

SUBIR